domingo, 23 de junio de 2013

¡¡Nuevos Scrpas para fotografías!!

Os mostramos dos colecciones distintas, pero ambas muy hermosas y elaboradas.

Regala un panel de Scrap para fotos... o hazte un regalo!!!!
 
 
 
COLECCIÓN FLORAL
 
En el espacio central se coloca la fotografía. La persona que lo ha encargado quiere que el espacio sea de quita y pon para poder intercambiar distintas fotografías. En otras ocasiones, la fotografía se deja fija.
 
Los motivos están en 3D y  el espacio central reservado para la fotografía tiene unas medidas de 10x8 aproximadamente.
 
Este precioso adorno está compuesto por flores de papel y tela de alta calidad, motivos troquelados y volutas cortadas a mano, así como lazos de organza en tonos verde y azul, coordinados con el fondo. Todos los materiales están libres de ácido.
 
 
 

Otro elegante y divertido Scrap para fotografías. La parte central está en 3D para colocar la foto, que se sujeta a la composición con pequeñas pinzas.

Detalle de la composición superior, realizada con hermosa rosa amarilla de papel, detalles troquelados, volutas hechas a mano y divertida rafia en naranja y beige.
 
El detalle inferior del lateral, se compone de flores de papel, volutas troqueladas, lazo de raso y brillante adhesivo. Sin duda una composición llena de color y alegría.!!!!
 
 
Esta maravilla completa esta colección. El papel base es un diseño de Anna Griffin (al igual que los anteriores) de rosas y peonías. De nuevo, la zona central está reservada para la fotografía.
 
El detalle lateral es una explosión de color y dulzura. La flor es una composición en 3D de la misma diseñadora y va acompañada de troqueles y volutas hechas a mano.

¡¡Cualquier fotografía luce hermosa con un marco similar!!
 
 
 
COLECCIÓN HADAS DE LAS FLORES
 
 
Esta colección ha sido encargada para inmortalizar a una preciosa niña que, sin duda, parecerá un hada más.
 
 
 
Los motivos de hadas son de la pintora Cicely Mary Baker, que sin duda supo ver su jardín, con los ojos de la intuición. El hada de la fresa, así como la composición lateral, están en 3D, llena de detalles troquelados y hechos a mano.
 
Lidera este trabajo, esta composición con flores a capas, en papel, y lazos y bellos troqueles.
 
 
La divertida hada de las malvas, acompañada de sus amigas mariposas, observa atenta la foto de.......
 
Detalle de la composición tridimensional.
 
 
Detalle del óvalo, también tridimensional sobre una base repujada con decoración geométrica.
 
 
 
Esta tercera composición culmina con la colección. El hada de la rosa, también tridimensional, abraza a la reina de las flores, realzada por el fondo verde del marco y de la base.
 
Detalle del hada. Este trabajo es de una gran belleza pues, además de los detalles ya explicados, se acompaña de leyendas sobre el Amor, a derecha e izquierda de la composición.
 
 
Hay quien guarda sus fotografías en el ordenador, en un sobre de papel o en un album cualquiera. Otros, escogen dar vida a sus recuerdos para que formen parte de un presente vivo.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario