Cómo hacer un pedido
Para realizar su encargo o hacer una consulta, puede contactar por estas vías:
- Mediante correo electrónico: artesaniaconcorazon17@gmail.com
- A través del formulario de contacto que encontrará al final de la página
- Mediante nuestra línea de WhatsApp: 687 387 155
- O por teléfono: 620 666 489
Si desea un modelo personalizado, con alguna temática concreta, tamaño, etc., siempre que nos sea posible y podamos conseguir el material, estamos encantados de atender pedidos especiales. En este caso, enviamos previamente imágenes de muestra referentes a la solicitud.
En cuanto a Invitaciones de Bodas, podrá encontrar las condiciones en nuestra Página de Invitaciones de Bodas.
Forma de Pago y Envío
Los envíos los realizamos mediante Agencia de Transportes GLS.
Todos nuestros artículos van embalados debida y cuidadosamente, para evitar roturas o posibles daños durante su transporte.
Nuestros precios no incluyen el porte. Aplicamos la tarifa de la Agencia, de forma estricta. Es decir, no inflamos el precio de los portes. Antes de enviar un pedido, siempre informamos a nuestros clientes del coste del mismo.
NO nos hacemos responsables de los contratiempos que puedan ocasionarse en el transporte. SE ATIENDEN RECLAMACIONES POR ROTURA en las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Transcurrido este plazo, el seguro no cubre las incidencias en el transporte.
NO nos hacemos responsables de los contratiempos que puedan ocasionarse en el transporte. SE ATIENDEN RECLAMACIONES POR ROTURA en las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Transcurrido este plazo, el seguro no cubre las incidencias en el transporte.
La forma de pago es mediante Transferencia Bancaria.
Damos por confirmado el encargo cuando tenemos constancia de la Transferencia.
En pedidos de más de 120€, se abonará el 50% del importe, por adelantado, como anticipo. Y el resto a la finalización del encargo. Para importes inferiores a la cantidad descrita, se abonará el total a la formalización del pedido.
Devoluciones
En caso de no quedar satisfecho con nuestros trabajos, el cliente deberá correr con los gastos de envío para la devolución del producto y entregarlo en las mismas condiciones en que los recibió; es decir, NO se admiten productos rotos, estropeados, arrugados o en cualquier otra situación que indique una mala manipulación del mismo.
Una vez recibido el artículo en nuestro taller en perfectas condiciones, pasaremos a su devolución mediante transferencia bancaria, en la cuenta que el cliente nos indique.
NO se admiten devoluciones en artículos personalizados: invitaciones (para cualquier evento), libros de firmas, álbumes de fotos, recordatorios, agradecimientos, tarjetas de felicitación, ni en cualquier otro artículo, hecho a la medida del cliente.
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