Invitaciones


En Artesanía con Corazón también confeccionamos las Invitaciones para sus Eventos, ya sean Bodas, Comuniones, Bautizos, Aniversarios....

Están hechas y diseñadas en nuestro taller, cuidando al máximo el más mínimo detalle para ofrecerle trabajos únicos y exclusivos.

No se conforme con cualquier cosa, es posible ofrecer un recuerdo exquisito a sus invitados que guardarán la Invitación como un detalle único.

No olvide que puede ponerse en contacto a través de:
mail: artesaniaconcorazon17@gmail.com
Línea de WhatsApp: 687 387 155
Teléfono: 620 666 489
Mediante el formulario de contacto que encontrará al final de la página



A continuación le exponemos los distintos modelos con sus características, esperamos que les guste.



El siguiente modelo se presenta en papel nacarado de 200 gr., va texturizado y troquelado. A través del troquel se ve otro papel en contraste. Por la parte trasera va impresa la invitación. Se personaliza en el frontal con un círculo festoneado. Se acompaña de sobre en blonda. Y se presenta en caja personalizada.

















Original Invitación con bolsillo interior para acompañar con recordatorio, plano de situación, etc. El color y el diseño personalizado, las hace completamente diferentes.



















El siguiente modelo es de tamaño A4 y es invitación y sobre a la vez. Se personaliza en el frontal con las iniciales y es posible hacerla en papel nacarado o verjurado. Se ata con lazada y al abrirla, encontramos la invitación.





Este romántico modelo cuadrado nos ofrece la opción de personalizar el interior con distintos diseños. La solapa del sobre también se encuentra adornada. También es posible adornar y personalizar el sobre en la parte exterior, como se muestra en la última fotografía.








El siguiente diseño, muy atemporal, es de tamaño A6, la invitación está impresa en la parte posterior. El frontal es a dos estampados, uno floral y otro a rallas, adornado con un cenefa troquelada con lazo. El sobre es de blonda atado con lazo.












Este modelo es muy original pues es sobre e invitación a la vez. Las solapas se texturizan y van atadas con lazada que, al abrirla, muestra la invitación. El texto de la invitación se diseña a medida y a todo color.


invitaciones






























Precioso modelo adornado con encaje antiguo y lacito. Se acompaña de sobre de blonda también atado con lazada.






Precioso modelo con un sobre muy original confeccionado a mano en papel verjurado. La invitación se guarda en su interior, la cual se extrae tirando de la lazada.














Clásica invitación con sobre triangular confeccionado a mano en papel verjurado y atado con lazada, que deja ver en su interior la invitación.





En este caso, hemos invertido el sobre, adaptándolo a la orientación de la tarjeta que es horizontal, y está inspirado en la temática de StarWars




Tarjeta Slide. Diseño muy original. La tarjeta se abre como una convencional pero para descubrir el texto, se ha de tirar de la pestaña superior, lo que hace que la decoración quede de pie.

Tarjetas cerradas con presilla y una tarjeta abierta a la derecha



Tarjeta abierta



El texto aparece cuando se tira de la pestaña superior



Aquí vemos el texto y la decoración queda de pie



Pestaña superior, una vez extraída, con un mensaje muy especial...



Invitaciones comunion

Invitaciones comunion

Invitaciones comunion

Invitaciones comunion

Invitaciones comunion





Lo especial de esta invitación está en su sobre que se texturiza y troquela artesanalmente. Se ata con blonda troquelada de papel y cinta. Y se adorna con una sutil mariposa adornada con perlas.













Modelo Caja explosiva. Con el interior personalizado que es donde va el texto y el exterior con papeles decorativos con estampados a escoger. La tapa va decorada con bouquet floral.









Dulces invitaciones especialmente confeccionadas para bautizo, a varias capas y texturizadas. Se adornan con cochecito y lazo. Sobre en blonda con lazada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario