Recordatorios



En cualquier Evento hay otros detalles que, aunque simples, acompañan y transmiten una sensación de calidez en tus invitados. 
Son esas pequeñas cosas que se quieren conservar como recuerdo y que, debido a su tamaño reducido, es posible reutilizarlas.

Recordatorios, agradecimientos....Coquetos "imprescindibles" que marcan la diferencia y dan un toque de profesionalidad y de acogida.


AGRADECIMIENTOS Y RECORDATORIOS


"Es de bien nacido, ser agradecido". Este es el lema de muchos de nuestros clientes que optan por estos prácticos agradecimientos para colocar en los platos de los invitados. Una bella sorpresa que nadie espera!!

















Es posible personalizar el modelo con la foto de su hijo-a, una forma más íntima y personal.




Si así lo desea, podemos personalizarlos con los nombres de las familias asistentes a su evento. Un recuerdo único y exclusivo para sus invitados.






Otro modelo de Agradecimiento son estas delicadas tarjetas en papel nacarado, también para colocar sobre los platos de los invitados. Se entregan en bonitas cajas personalizadas y hechas a mano en nuestro taller.







Y para los más simpáticos y divertidos, estas desenfadadas pìruletas para colocar en las copas de los invitados. ¡¡Todo un acierto!!












La practicidad también es importante, en este caso sugerimos estos modelos de marcapáginas los cuales pueden personalizarse a gusto.









Otro modelo muy acertado de marcapáginas es el que os mostramos a continuación, con diseño totalmente personalizado y acompañado de una cerámica perfumada. Un delicado y bello detalle.









Para los amantes de lo étnico, ofrecemos estos diseños de tarjetón y marcapáginas con un aire rústico vintage, como detalle de agradecimiento o recordatorio.






Recordar bellos momentos es un derecho del ser humano y en Artesanía con Corazón os proponemos estos exclusivos modelos troquelados y presentados en sobrecito individual. Todo ello adornado con lazos y encajes. Un detalle elegante y poco visto. También se presenta en caja personalizada.





















El siguiente modelo es el resultado de una combinación entre elegancia y tradición, presentado en sobre, este tarjetón con troquelado, encaje y lazo, resultará irresistible para tus invitados. También disponible como invitación.







Realmente magnífico y sofisticado es este modelo con sobre texturizado y tarjetón, con diseño totalmente personalizado, acompañado de gran mariposa troquelada.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario