Contacto, Pedidos, Envíos



Cómo hacer un pedido

Para comprar algún artículo existente, debe enviarnos un correo solicitándonos dicho artículo especificando la referencia o nombre del mismo; responderemos a su solicitud para verificar que el artículo de su preferencia aún está disponible.
Recuerde que sólo hacemos una unidad de cada modelo, salvo en Invitaciones de Boda u otras celebraciones.
Igualmente, si desea un modelo personalizado, de alguna temática concreta, tamaño, etc., siempre que nos sea posible y podamos conseguir el material, estamos encantados de atender pedidos especiales. En este caso, enviamos previamente imágenes de muestra referentes a la solicitud.
En cuanto a Invitaciones de Bodas, podrá encontrar las condiciones en nuestra Página de Invitaciones de Bodas.
Nuestro mail de contacto es: artesaniaconcorazon17@gmail.com


Forma de Pago y Envío

Los envíos los realizamos mediante Agencia de Transportes ASM.
Todos nuestros artículos van embalados debida y cuidadosamente, para evitar roturas o posibles daños durante su transporte.
Nuestros precios no incluyen el porte. Aplicamos la tarifa de la Agencia, de forma estricta. Es decir, no inflamos el precio de los portes. Antes de enviar un pedido, siempre informamos a nuestros clientes del coste del mismo. 
NO nos hacemos responsables de los contratiempos que puedan ocasionarse en el transporte. SE ATIENDEN RECLAMACIONES POR ROTURA en las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Transcurrido este plazo, el seguro no cubre las incidencias en el transporte.
Puede pagarnos mediante Transferencia Bancaria o Contra Reembolso. En este último caso, se aplicará la tarifa extra que estipula la Agencia.
En caso de escoger el pago mediante Transferencia Bancaria, se enviará el pedido en el momento que tengamos constancia del ingreso.
Para pedidos personalizados en los que consten nombres o datos muy pesonales, cobraremos el 50%  del importe, por adelantado.


Devoluciones

En caso de no quedar satisfecho con nuestros trabajos, el cliente deberá correr con los gastos de envío para la devolución del producto y entregarlo en las mismas condiciones en que los recibió; es decir, NO se admiten productos rotos, estropeados, arrugados o en cualquier otra situación que indique una mala manipulación del mismo.
Una vez recibido el artículo en nuestro taller en perfectas condiciones, pasaremos a su devolución mediante transferencia bancaria, en la cuenta que el cliente nos indique.
NO se admiten devoluciones en artículos personalizados ni en Invitaciones de Bodas ni otro tipo de celebración.






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