viernes, 20 de marzo de 2015

Ambientadores Decorativos

Ambientadores decorativos para recuerdos de Bodas, Bautizos y otros eventos





Os presentamos nuestra línea "Claire Arômes" de Ambientadores Decorativos, una propuesta muy original como regalo para invitados a Bodas, Bautizos, Comuniones o cualquier otro evento.

Están hechos a mano y envueltos también artesanalmente en distintos formatos: cajitas estampadas, bolsas de organza, paquetitos con blondas.... Se personalizan con etiqueta con nombres y fecha, y corazón cerámico.

Debido a la porosidad del material, cuando pierden el aroma se pueden impregnar de nuevo con el perfume preferido. Un ambientador perpetuo...!!!

Dispones de varios modelos, escoge el tuyo....

¡¡¡Son una delicia!!!


¡¡Nuevos modelos 2016!!

Modelos para colgar en tamaño medio, son deliciosos y con unos diseños únicos y exclusivos de nuestro taller. Regalos para invitados con clase y buen gusto. Pide presupuesto, te sorprenderás....












Nuevos modelos para colgar de gran tamaño, preciosos para vestir nuestros baños o dormitorios. Los realizamos por encargo, no duden en pedirnos presupuestos!!





















Modelo Hadas. Envueltos en cajitas estampadas, atadas con lazada y personalizadas con etiqueta, corazón cerámico y mariposa. De dulce aroma a flor de vainilla









Detalle de la caja, la etiqueta de diseño propio, el corazón cerámico y mariposa troquelada


Modelo Corazones. Tenemos dos versiones: Tres corazones en distintos tamaños, envueltos en bolsa de organza y personalizado con etiqueta y corazón cerámico. De dulce aroma floral


Segunda versión: Gran corazón atado con lazada y envuelto en bolsita de celofán con blonda, lazo y etiqueta personalizada y corazón cerámico





Modelo Querubines. Son dos querubines de distinto tamaño, descansan sobre lazada grande de raso y se entregan en bolsa de organza redonda, con etiqueta personalizada y corazón cerámico. De dulce aroma a canela. 










Modelo Ángel Corazón. Ideal para bautizos. Se trata de un modelo muy dulce en forma de corazón, bordeado de flores y con un ángel cazando una mariposa, al que le hemos añadido un lazo en la parte inferior. Se entrega en caja triangular estampada con lazo, etiqueta personalizada y corazón cerámico. De dulce aroma a jazmín.

Detalle de la caja


Detalle de la caja y del Ángel









2 comentarios: