Cartelería Original




A continuación les mostramos un ejemplo de Cartelería Original; detalles que capatarán la atención de sus clientes y harán de su negocio un lugar especial y original. No dude en pedirnos presupuesto.

El tamaño estandar es de 30x30cm, pero pueden adaptarse a sus necesidades. Tenga en cuenta que todo está hecho a mano, siendo un trabajo de artesanía, por lo que no es posible hacer grandes tamaños para fachadas o para cubrir grandes espacios.

El coste dependerá del tamaño de las hojas, las horas de realización y los materiales empleados. El precio  de los portes o envío es un añadido al presupuesto .

No olvide que puede ponerse en contacto a través del siguiente mail, para realizar sus pedidos o solicitar presupuesto: artesaniaconcorazon17@gmail.com




Cartel realizado para la tienda Fragancias del Edén, para promocionar las Invitaciones de Bodas y otros eventos. Dispone de cinta de tira bordada en la parte superior, para colgar.



Cartel donado a la Cruz Roja para su Taller de Cocina, actividad realizada  en el departamento de Teleasistencia. A continuación puede ver algunos de los detalles del cartel. Tamaño 30x30cm.








"Puerta a otra dimensión", es un cuadro realizado por encargo. En este modelo no se ha dejado espacio para insertar texto. Dulce, mágico, inspirador.... Tamaño: 40x40.  Deleitese con sus detalles tridimensionales, nacarados con purpurina, brillantes adhesivos, preciosas hadas....




Cartel para Centro de Estética Serenidade. Se ha dejado espacio para insertar información
o nuevas noticias, para la distinguida clientela del Centro. Cartel de 30x30cm.

Detalle del cartel
Detalle del cartel


Cartel para Centro Cultural. Tamaño de 30x30cm.


Detalle del cartel



Detalle del cartel
Cartel para Centro de Belleza y Spa. Tamaño 30x30cm. 

Detalle del cartel
Detalle del cartel







1 comentario: